El terciopelo – de dia o de noche?

Hola amig@s!

Como ya creo que os habéis dado cuenta, soy una persona bastante clásica en la forma de vestir. Para mi, ser clásico no significa ser aburrido, sino llevar prendas que puedan encajar en mi fondo de armario hoy, pero también en un año o dos, prendas elegantes, con personalidad, que digan algo a la hora de ponérmelas. Me gusta seguir las tendencias y cada temporada procuro adquirir alguna prenda statement que se lleve, pero siempre pensando en mi forma de ser y lo que me sienta bien. No soy un modelo, asi que por desgracia, no todos los outfits son para mi.

El año pasado se ha llevado (y sigue llevándose mucho) el terciopelo. Al principio, siempre pensaba que esta tela era bastante vintage y difícil de combinar. Aun asi, poco a poco, me he fijado mas en las tendencias, en los desfiles de moda, he buscado bastante sobre el tema y me he dado cuenta que el terciopelo es muy versátil, aporta mucho a la hora de evidenciar la personalidad de uno y no es nada monótono. He buscado alguna prenda interesante en las tiendas, algo que vaya con mi forma de ser y manera de vestir, algo que no sea muy común y me he encontrado este vestido de Formula Joven (el Corte Ingles). Me ha gustado mucho el estampado floral, los tonos de rosa-morado/azul oscuro, el toque romántico de las lentejuelas del escote y el volante de la parte de abajo.

img-20170212-wa0024img-20170212-wa0022img-20170212-wa0023img-20170212-wa0025

Supuestamente, este vestido forma parte de la colección de fiesta, pero yo pienso que se adapta también al día a día, para una salida entre amigos, una comida o cena no muy formal o incluso para ir al trabajo.

Vosotr@s que pensáis? Llevaríais este vestido de día o de noche? Que os parece el terciopelo y habéis adquirido alguna prenda de esta tela? Como la lleváis?

Un beso y hasta la próxima!

 

 

 

19 comentarios en “El terciopelo – de dia o de noche?

    • Si, yo tambien pienso esto, aunque ahora veo que tambien se lleva en la proxima temporada primavera- verano. Para mi el terciopelo es bastante elegante, pero tambien depende a la hora de conjuntarlo con otras prendas. Un besito y gracias por pasarte y comentar:)

      Me gusta

  1. Hola guapa!
    Yo tambien soy una gran fan del terciopelo, y aunque yo no tenga un look tan “clasico”, me encanta como te has llevado la tendencia a tu terreno, te sienta genial!! Tambien me encanta el encaje del escote, le da un toque muy sexy al look.
    Para terminar decirte que yo el terciopelo lo veo tanto para el dia como para noche, es algo como tu bien has dicho que da muchisimo juego.
    porcierto, si te apetece visitar mi blog, puede que te guste 🙂
    https://parisinmywardrobe.wordpress.com/2017/03/01/oversize-sexy-look/

    Me gusta

Responder

