5 prendas que te ayudan a salir bien en las fotos

Reconozco que hace unos años odiaba la mayoría de las fotos que me hacían 🙂 No se si era yo demasiado exigente, pero siempre encontraba algo que no me gustaba: la postura era rara/torcida, el pelo estaba aplastado o tenia demasiado volumen (y de una forma que no quería), la camisa se había subido demasiado etc. etc.
Con el tiempo he intentado dejar de esforzarme demasiado y en lugar de tomar cincuenta fotos para elegir dos o tres, me he limitado a hacer solo un par y ya esta. No es que me haya convertido en una fotogenica, solo que me he dado cuenta de que al intentar repetir una foto, las siguientes saldrán mucho peor. Así que la primera toma es la ganadora 🙂 Aun así, con el tiempo he aprendido algunas truquillos para hacer que las fotos salgan un poco mejor, también teniendo en cuenta mi personalidad y el tipo de foto/mensaje que me gustaría obtener/transmitir.

Pero ademas del modelo y el fotógrafo, la prenda que te pongas puede contribuir bastante al éxito del resultado final. Hay algunas prendas que aunque no creas, destacan mas y realzan tu figura o tus rasgos haciendo que obtengas el resultado deseado. Os comparto algunas de estas, y espero sus comentarios sobre si tenéis alguna mas para añadir a la lista:

  1. Los pantalones de cintura alta (especialmente si se llevan con tacones) realzan la figura y hacen que parezcas mas alta y delgada. Yo no soy bajita (presumo de 1.70m jeje) pero esta combinación me encanta ya que siempre se agradece tener una figura mas estilizada;
  2. La falda de tubo es perfecta para realzar la cintura y estilizar. Conjuntada con tacones da la sensación de tener piernas mas largas y aporta mucha elegancia;
  3. Los zapatos color nude, ademas de ir con (casi) cualquier prenda, alargan las piernas;
  4. Las camisas clásicas con cuello realzan el rostro y hacen que el cuello parezca mas largo. Para no parecer una profe mala, dejar unos botones desabrochados seria una buena idea (aun así, tendiendo cuidado al escote y a cuanto se quiere enseñar – he dicho unos botones, depende de cada una cuantos 😀 );
  5. El vestido palabra de honor – esto solo para las chicas que no tienen mucho pecho y presumen de brazos tonificados. Para mi, el vestido palabra de honor es muy femenino, solo que por desgracia, no favorece a cualquiera..Si eres una de las afortunadas, no dudes en adquirir un vestido de este tipo (de fiesta o para todos los días), ya que es un acierto 100%.

Un beso para tod@s y hasta la próxima!

16 comentarios en “5 prendas que te ayudan a salir bien en las fotos

Responder

