Nuevo año, nuevo color en tendencias

Hola!!

Han pasado las fiestas y con ellas se ha disipado la famosa combinación de colores rojo-blanco-verde que hasta ahora ha estado tan presente y nos ha recordado a la Navidad.

Mi espíritu navideño también va desapareciendo hasta el siguiente mes de diciembre y mi interés en las tendencias de la primavera que se esta acercando va creciendo cada día. Llevo un tiempo mirando varias paginas de Internet a ver que nos depara la próxima temporada en lo que concierna las nuevas tendencias en moda y belleza. Lo primero que me ha llamado la atención fue la noticia emitida por el Instituto Pantone – la autoridad internacional en el ámbito de los colores y sistemas de colores.

Los representantes del Instituto Pantone afirman que el color del año 2017 en lo que tenga que ver la moda y el diseño sera el verde – un color que llama la atención sobre la situación política bastante desordenada que hay últimamente. Vale la pena decir que el Instituto Pantone elije el color del año después de analizar las tendencias en moda y prestar atención a los productos que ya existen en el mercado, o los que se van a lanzar próximamente.

Parece que el verde va para cualquier tipo de prenda y los grandes diseñadores (como Versace, Louis Vuitton o Balmain, entre otros) lo han convertido en el color estrella de la temporada primavera 2017.

Para los que no son tan amantes del verde, parece que hay opciones que serán igual de apreciadas como el verde: si el verde no os convence, podéis remplazarlo por el marrón clarito (hazelnut), rosa, azul royal, naranja flame (un color entre rojo y naranja) o amarillo (primrose yellow).

Sigo esperando a que el morado se convierta en el color del año, pero mientras tanto, por pura casualidad, he empezado en nuevo año en tendencias 🙂 Os dejo mi outfit reciente y la ultima foto que me he tomado con el arbolito de Navidad en 2016- everything is greeeeeeen 🙂

Os mando un beso y nos vemos/leemos la semana que viene!

 

Anuncios

16 comentarios en “Nuevo año, nuevo color en tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s