4 consejos de maquillaje para resaltar tus ojos al llevar gafas

Aunque los lleves para seguir el trend o porque realmente los necesites, las gafas, además de ser útiles para algunas de nosotras, también pueden servir como accesorio.

Pero qué pasa si las gafas son imprescindibles y tienes que llevarlas todos los días? Yo, a veces alterno las gafas con las lentillas, pero dependiendo de lo que lleve, trato de cambiar el maquillaje para que cuando tenga las gafas puestas, resalten los ojos y no la montura J

He leído muchos artículos sobre el tema de como maquillarte al llevar gafas, he probado varios tipos de maquillaje y al final he decidido que para mi mejor va lo siguiente:

  1. Usar una sombra clarita para los ojos que aporte luminosidad a la mirada. Suelo usar colores como rosa clarito, gris clarito o beige. Para salir uso los mismos colores pero que pueden llevar algo de brillo o purpurina.
  2. El color del eyeliner es más clarito que el color de la montura. Usar colores parecidos o del mismo tono hacen que visualmente se perciba como que los ojos y la montura son lo mismo J También, si la montura es oscura, usar un eyeliner oscuro hace que la mirada parezca cansada, acentúa las imperfecciones o las ojeras y crea una sensación de..demasiado dark
  3. El eyeliner blanco en la parte interna de los ojos hace milagros!! Al usarlo, los ojos parecen más grandes, con más brillo, resaltando detrás de las gafas.
  4. El tapa ojeras debe ser uno o dos tonos más claro que el mismo producto que uses cuando no llevas las gafas. Este también aporta luminosidad a la mirada y enfoca la atención hacia los ojos, y no hacia la montura.

Como solis maquillaros al llevar gafas, que colores os sientan mejor y que consejos daríais al respeto?

2 comentarios en “4 consejos de maquillaje para resaltar tus ojos al llevar gafas

    • Me alegro que que te haya gustado:) a mi me parece interesante también ya que muchas veces llevo gafas y a la hora de maquillarme tengo a veces dificultades porque me parece que las gafas ocultan todo jaja así que he empezado a investigar sobre el tema:) un saludo que pases buen día y gracias por seguirme!

      Me gusta

Deja un comentario