Cosas que hay que saber para aguantar más tiempo con tacones

Podemos estar de acuerdo con que un par de zapatos de tacón cambian completamente un outfit. Aunque los llevemos con los vaqueros antiguos que descansan en nuestro armario desde hace tiempo, con unos pantalones cortos, con falda o vestido de coctel o de fiesta, los tacones ayudan a crear una imagen más elegante, dando un toque sofisticado a nuestro look. Hay momentos en nuestras vidas cuando queremos ser más sexys y los tacones nos ayudan, verdad?

legs-1031525__1801

Lo malo es ponértelos y saber que tienes que andar, bailar o simplemente estar de pie mucho tiempo. Como aguantar con tacones sin tener que estropear tu cita o dejar de bailar? Ahí van unos consejos que a mí me ayudan bastante a la hora de prevenir el cansancio al llevar tacones. Personalmente, los zapatos de tacón alto me gustan mucho y estoy muy agradecida que ahora se llevan bastante los tacones anchos que me dan más estabilidad y confort, pero nada puede compararse con el estilismo del tacón de aguja.

Para poder aguantar una noche entera con tacones es aconsejable que antes de salir, llenes una botella de agua y pulverices la suela de los zapatos, tanto al exterior como en el interior. Mójalos y llévalos hasta que se sequen. Así los zapatos se sueltan más y tomaran la forma de tu pie mientras se sequen.

Una cosa que yo hago siempre, y no solo al saber que hay que llevar tacón, pero incluso al comprarme un par de zapatos nuevos: los llevo antes por casa, paseando de un lado para otro y acostumbrándome a ellos. Si noto que me aprietan bastante, también me pongo un par de calcetines (o dos) y ando por casa hasta que noto que se han soltado suficientemente y que al llevarlos a la calle, no me molestaran.

Un consejo que he leído recientemente es hacer cursos de yoga 🙂 si, si..yoga 🙂 No solo que es saludable, pero parece que esto mejora tu equilibrio al llevar zapatos de tacón alto.

Lo último que nos aconsejan los médicos es sentarnos cada 20-30 minutos al llevar tacones para darles un tiempo de descanso (bien merecido, diría yo) a nuestros pies.

Y vosotras – os gusta llevar tacones o preferís más zapatos planos o cuñas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s