Mi experiencia con Lancôme Grandiose Extreme Mascara

Hola chicas!

Podría titular esta entrada “En búsqueda de la máscara perfecta” J

Suelo maquillarme casi todos los días, excepto a lo mejor algún domingo que no lo hago por comodidad. No tengo ningún maquillaje súper complicado o elaborado, más bien uso crema con factor de protección solar para la cara, base para sombra de ojos, lápiz de ojos, mascara y pintalabios. Podría deshacerme de todo esto, menos de la máscara J En mi opinión, solo el uso de una buena mascara y algo de color en los labios aporta sin duda un cambio notable, dando la sensación que tengo maquillaje, pero sin que la diferencia resalte mucho.

Así que si me preguntáis a mí, una buena mascara hace milagros J He probado muchísimas marcas de mascara, desde las más económicas hasta las más costosas, algunas me han parecido bastante buenas (aunque me fiaba poco al principio), otras no tanto, así que siempre que veía algo nuevo quería probarlo, esperando que algún día encuentre a la más adecuada para mí.

Al final, en mi búsqueda continua, he encontrado la Lancôme Grandiose Extreme Mascara que me ha gustado enseguida.

Lo que me ha llamado la atención a primera vista fue el diseño del pack y el aplicador curvado, bastante original. Tengo que admitir que al principio he pensado que me iba a resultar difícil usar este tipo de aplicador, pero al pillarle el truco veras que es muy fácil de manejar; además, te permite coger el producto incluso de la parte interior de frasco (así que nada se desperdiciaJ) y al apoyarse en los dedos, te da algo de estabilidad al aplicar la máscara, evitando que muevas la mano y te manches.  

Como ya veréis, tengo las pestañas bastante finas, cortas y rectas, así que suelo aplicarme la máscara dos veces, la segunda después de dejar que se seque un poco la primera capa. Con Lancôme Grandiose Mascara he notado una diferencia significativa después de la primera capa. Las pestañas se quedan curvadas, largas, con mucho volumen y grosor y sin pegarse entre ellas. Al aplicarme la máscara otra vez, el resultado es inmejorable J El aspecto es bastante natural y algo importante – las pestañas no parecen sobrecargadas.

También tengo que decir que el maquillaje me dura todo el día, incluso en estos días calurosos cuando a veces siento que todo se derrite a mi alrededor.  Al retirarlo, personalmente me cuesta un poco, pero esto podría ser también porque suelo usar agua micelar, y no el desmaquillante típico.

Os dejo algunas fotos para que veáis los resultados. Las primeras dos fotos muestran las pestañas sin maquillaje, y las siguientes dos – las pestañas después de usar la máscara Lancôme Grandiose Extreme. Que os parece? Vosotras que mascara usáis y recomendáis? Habéis probado la Lancôme Grandiose Extreme Mascara?

2 comentarios en “Mi experiencia con Lancôme Grandiose Extreme Mascara

  1. ¡Ala, como se nota el efecto! :O Yo suelo usar, pero nunca había probado ese. Sin duda, compraré uno para probar (y me parece que será el definitivo) jajaj

    Me gusta

Responder

