4 cosas que no sabias sobre los pintalabios

 

blonde-1296489_960_720[1]

No, no, no estoy obsesionada con los pintalabios aunque hace poco he escrito sobre este tema 🙂 Solo que me he encontrado con un articulo que me ha parecido interesante y la verdad es que nunca había pensando en esto hasta leerlo.

Se trata de cosas que no sabíamos sobre el pintalabios, aunque seguramente que todas lo usamos con mucha frecuencia.

  1. Las chicas que usamos pintalabios solemos comer aproximadamente 2 kilos de pintalabios durante nuestra vida. Puede ser, pero el brillo ese con sabor a fresa parece que no nos molesta verdad? Bueno..no preguntare a los chicos, ya que ellos seguramente tendrán otra opinión..
  2. La mayor cantidad de pintalabios se compra en los días lluviosos (dicen las estadísticas, aunque yo acabo de comprarme uno el otro dia, asi que no se yo..)
  3. Las camareras que llevan pintalabios de color rojo reciben mas propina que la mujeres que no llevan pintalabios 🙂
  4. Durante décadas, los hombres estaban intimidados por el poder del pintalabios que llevaban las mujeres, asi que en Estados Unidos habían prohibido el uso del mismo a las mujeres menores de 44 años. Uff, eso si que fastidia 🙂

 

2 comentarios en “4 cosas que no sabias sobre los pintalabios

    • Hola! Gracias por to comment 🙂 la verdad que yo tampoco lo llevo tanto, pienso igual que tu, que no me favorece mucho. soy mas del rosa y los tonos morados 🙂 pero dependiendo del outfit, a veces me atrevo con el rojo tambien 🙂 un beso y estamos en contacto!

      Me gusta

Responder

