Lunares, lunares…

Hola chic@s!

Al principio pensaba en tener este blog para hablar de varias cosas, compartir opiniones etc, y nunca había pensado en poner fotos mias 🙂 Pero la gente de mi alrededor ha empezado a animarme a “posar” y aunque me ha costado un poco aceptarlo, he dicho porque no?

Me encanta ir de compras y aunque no sea una experta en moda, me gusta conjuntar prendas (mas si se trata de prendas mas antiguas que hay en mi armario que intento combinar con cosas de las nuevas temporadas). No pretendo ser una fashion blogger ya que tengo días que siento que todo me queda mal, que no doy ni una o que mi pelo esta fatal 🙂 Pero hay veces que las combinaciones que hago me parecen bastante acertadas (o eso pienso yo jaja) y he decidido en ponerlas en mi blog, a lo mejor eso inspira a alguien.

Pues ahí va el primer post sobre vestuario 😀 Me lo he puesto un sábado por la tarde a salir a dar una vuelta y quedar con unos amigos a cenar. Son prendar muy ligeras, perfectas para un dia caluroso de verano en la orilla del mar. Los pantalones son de Zara, la camiseta Sfera y las sandalias Zendra (el Corte Ingles). El bolso – Paco Martínez y los pendientes Mango.

Espero que os guste!

20160815_12485320160815_12482820160815_12480320160815_12473720160815_12464820160814_175133

Responder

