Como prolongar el aroma del perfume en la piel

Mi ultima adquisición ha sido el Paco Rabanne – Olympea y os digo con el corazón en la mano que me encanta. Es un perfume muy duradero, que se puede utilizar de día y también de noche, sin ser pesado. Lo llevo en el trabajo y también al salir con mis amigas de tardeo, pero también a una cena con mi pareja 🙂 Aunque me encante mi perfume y tiene muy buena calidad, también uso algunos truquillos para que su olor aguante mas en la piel..

glass-1116067_960_720 Creo que todas sabemos que además del cuello, lo mas habitual es echar unas gotitas de perfume en la parte interna del codo o en las muñecas.

Aun así, una cosa que he aprendido de mi madre (y ella de mi abuela y la cadena continua jaja) es echar unas gotas de perfume en el pelo. Parece que el aroma del perfume se absorbe en el cabello, y esto hace que es perfume dure mas. Como a nosotras nos gusta presumir del pelo y lucimos nuestra melena con orgullo, al mover la cabeza un poco el olor del perfume se hace notar sin duda.

Además de esto, también me echo unas gotitas de perfume detrás de las orejas, ya que aquí la temperatura del cuerpo es mas elevada y el olor del perfume dura mas. Por supuesto, no hago todo lo arriba mencionado a la vez, ya que tampoco quiero provocar que la gente me evite o dejar saber que he pasado por allí aun después de haberme ido hace media hora 🙂

Al leer mas sobre perfumes y sus ingredientes, hace tiempo he encontrado unos consejos que me han parecido realmente interesantes.

Decían que echar unas gotas de perfume en el ombligo tiene el mismo efecto que detrás de las orejas..no lo he probado aun, pero no creo que seria mala idea, ya que así también la ropa podrá prestar el aroma del perfume que se distribuye de forma uniforme. Normalmente trato de evitar de que el perfume tome contacto con la ropa, no solo por no mancharla, pero a veces me pasa que incluso después de lavarla, el olor del perfume siga notándose y al usar otro perfume, su olor se mezcla con el del anterior. Otra cosa que me ha llamado la atención fue echar perfume en los tobillos o detrás de las rodillas, especialmente en verano cuando llevamos faldas o pantalones cortos y al movernos el olor del perfume se hará notar. Yo lo he intentado este verano por primera vez y me he quedado asombrada con la veracidad de este consejo, os recomiendo probarlo también 🙂

 

 

2 comentarios en “Como prolongar el aroma del perfume en la piel

Responder

