Tarde de Mascotas :)

Buenassss!!! 😀

El otro día llegue a casa con mucha energía (no es por el deporte que debí haber hecho y no hice aunque se que debería seguir con mi rutina de ejercicios), sino porque he ido a ver la nueva peli Mascotas 🙂  La sala estaba llena de niños acompañados por los padres, pero la verdad es que también es una peli para adultos y los padres creo que se lo hayan pasado igual de bien que los niños. Reconozco que estaba un poco escéptica al principio y aunque había leído algunos comentarios positivos, no sabia si ir o no, pero con tantos anuncios en la tele y tanta publicidad, le he dado una oportunidad 🙂 Y no me arrepiento por haberlo hecho, me lo he pasado muy bien, me he reído y he disfrutado de la acción de la peli (aunque es una peli de animación, tiene bastante acción y te engancha).

Para esta salida he decidido ponerme un vestido azul eléctrico de Sfera que he conjuntado con un colgante de flores de la misma marca. Las zapatillas son Deichmann y me gustan mucho por ser muy comodas, coloridas y bastante originales 🙂 El reloj es un regalo especial y es de Viceroy.

Y vosotr@s, que pelis habéis visto recientemente y recomendáis?

20160820_23494120160820_23491120160820_235013

 

 

 

 

5 tips para secarte el cabello de forma correcta

Hola a tod@s!

He pensado en escribir este post enseguida que he salido de la pelu el otro dia! No me he hecho nada especial, solo cortarme las puntas, pero he aprovechado tener a especialistas a mi alrededor para comentarles que últimamente el pelo se me cae mas de lo normal.

Claro, la primera pregunta fue si me alimento bien y si no tengo alguna carencia de vitaminas. Como he hecho la analítica de sangre recientemente y todo esta en orden, esto esta básicamente descartado. Así que según mi estilista, la caída del pelo tiene que ver con la forma de secarlo después de bañarme, ya que al secarlo de forma incorrecta lleva muchas veces a su caída (especialmente si se trata de un cabello fino como el mío).  He prestado mucha atención a lo que me decía la estilista y aquí lo comparto con vosotr@s, espero que os sirva:

  1. antes de usar el secador, hay que dejar el pelo unos minutos a que se seque de forma natural. No es recomendable peinar o secar el pelo inmediatamente después del baño.
  2. evitar usar el nivel mas alto de calor del secador. Aunque tengamos prisa, es mejor usar el nivel intermedio de calor para no dañar al cabello.
  3. nunca secar el pelo con aire muy caliente sin usar antes un spray protector para el cabello.
  4. después de secar el pelo con el aire caliente, usar el aire mas frio del secador y hacer un repasito.
  5. tener cuidado con el tipo de cepillo que usamos para arreglar el pelo, parece que no todos los cepillos/peines van para todos los tipos de cabello. Desafortunadamente, solo puedo comentar sobre lo que me han recomendado a mi que tengo el cabello hasta los hombros – un cepillo redondo con púas de nylon (eso también ayuda para dar mas volumen al pelo).

Suerte!

Green and blue, very summerish!

Buenas a tod@s!

Hoy vuelvo con un post sobre..fashion, of course 🙂 Se me había olvidado que tenia este vestido en el armario y al descubrirlo hace poco me puse muy contenta! Ya sabeis como es..a veces se te olvida que ropa tienes y luego la alegría es grande al darte cuenta que tienes prendas que te encantan.

Este vestido es una de esas prendas que pienso que nunca pasara de moda, el estampado es muy veraniego y alegre, y aunque no soy muy fan de los colores verde y azul, cuando he visto este vestido en la tienda de Encuentro el año pasado, me enamoro en el instante 🙂 Es muy fluido y romántico, perfecto para pasear por la playa por las tardes de verano 🙂 El collar, los pendientes y la pulsera parecen que son parte del vestido jeje, pero no es asi 🙂 Fueron un regalo y los tengo desde hace muchísimo tiempo, aunque no se cual es el nombre de la tienda 😛 Las sandalias son de Sfera.

Un saludo!

20160815_13251120160815_13225620160815_13222920160815_132142

 

4 cosas que no sabias sobre los pintalabios

 

blonde-1296489_960_720[1]

No, no, no estoy obsesionada con los pintalabios aunque hace poco he escrito sobre este tema 🙂 Solo que me he encontrado con un articulo que me ha parecido interesante y la verdad es que nunca había pensando en esto hasta leerlo.

Se trata de cosas que no sabíamos sobre el pintalabios, aunque seguramente que todas lo usamos con mucha frecuencia.

  1. Las chicas que usamos pintalabios solemos comer aproximadamente 2 kilos de pintalabios durante nuestra vida. Puede ser, pero el brillo ese con sabor a fresa parece que no nos molesta verdad? Bueno..no preguntare a los chicos, ya que ellos seguramente tendrán otra opinión..
  2. La mayor cantidad de pintalabios se compra en los días lluviosos (dicen las estadísticas, aunque yo acabo de comprarme uno el otro dia, asi que no se yo..)
  3. Las camareras que llevan pintalabios de color rojo reciben mas propina que la mujeres que no llevan pintalabios 🙂
  4. Durante décadas, los hombres estaban intimidados por el poder del pintalabios que llevaban las mujeres, asi que en Estados Unidos habían prohibido el uso del mismo a las mujeres menores de 44 años. Uff, eso si que fastidia 🙂

 

Lunares, lunares…

Hola chic@s!

Al principio pensaba en tener este blog para hablar de varias cosas, compartir opiniones etc, y nunca había pensado en poner fotos mias 🙂 Pero la gente de mi alrededor ha empezado a animarme a “posar” y aunque me ha costado un poco aceptarlo, he dicho porque no?

Me encanta ir de compras y aunque no sea una experta en moda, me gusta conjuntar prendas (mas si se trata de prendas mas antiguas que hay en mi armario que intento combinar con cosas de las nuevas temporadas). No pretendo ser una fashion blogger ya que tengo días que siento que todo me queda mal, que no doy ni una o que mi pelo esta fatal 🙂 Pero hay veces que las combinaciones que hago me parecen bastante acertadas (o eso pienso yo jaja) y he decidido en ponerlas en mi blog, a lo mejor eso inspira a alguien.

Pues ahí va el primer post sobre vestuario 😀 Me lo he puesto un sábado por la tarde a salir a dar una vuelta y quedar con unos amigos a cenar. Son prendar muy ligeras, perfectas para un dia caluroso de verano en la orilla del mar. Los pantalones son de Zara, la camiseta Sfera y las sandalias Zendra (el Corte Ingles). El bolso – Paco Martínez y los pendientes Mango.

Espero que os guste!

20160815_12485320160815_12482820160815_12480320160815_12473720160815_12464820160814_175133

El pintalabios y el color de los ojos

Hay un monton de colores de pintalabios y a la hora de elegir, eso puede parecer un poco dificil, verdad? Yo tengo mis colores favoritos y suelo elegir pintalabios en tonos parecidos (aunque esto puede que parezca un poco aburrido 😛 ), pero pienso que esto me sienta bien y me favorece.

lips-621210_960_720[1]

Dicen por ahí que para la temporada otoño-invierno 2016-2017 no hay que combinar el pintalabios con el color de la sombra de ojos, pero si que podríamos resaltar el color de los ojos usando el tono adecuado del pintalabios. Ahí van algunos truquillos:

Si tienes los ojos negros, los tonos de pintalabios que mas favorecen son el fucsia y el nude.

Para los ojos marrones se recomienda el pintalabios color coral o beige.

Los ojos azules resaltan mas al utilizar un pintalabios en colores rojo o rosa mate, especialmente si tienes la piel mas morena.

Para las afortunadas que tienes los ojos verdes, los make-up artists recomiendan el color anaranjado o rosado.

Yo admito que prefiero los tonos morados para los labios, y vosotras? 🙂

Si o no a la manicura semipermanente?

Tengo que admitir que me encantan los colores vivos para las uñas y cuido bastante mi manicura y pedicura. Ahora que es verano y voy a la playa, me gustaría que después de unos días el esmalte tenga el mismo brillo que el primer día, pero entre el mar, el arena y las actividades diarias, esto se queda solo en un sueño 😦 Llevaba mucho tiempo sin hacerlo…hasta hace casi cuatro semanas cuando me he atrevido otra vez – he “caído” en hacerme la manicura “semi” 😀 Como decía antes, esta es la cuarta semana y mis uñas están muy bien (solo se nota que han crecido un poco, pero sinceramente tampoco se nota mucho y aun asi, no lo veo tan grave jeje). Aquí os pongo la prueba:

20160807_193757

Vale, esta decidido que la manicura se mantiene como en el primer día, pero la pregunta es: podre repetirlo pronto sin que esto haga daño a mis uñas (o mi salud)? He mirado el tema bastante y he llegado a la conclusión de que como en todos los casos, la moderación es importante. Hacerte la “semi” tiene ventajas y desventajas, de las cuales estas me parecen las mas importantes (al menos para mi):

– la “semi” dura incluso hasta cuatro semanas (esto esta ya comprobado:)) sin que el esmalte pierda su brillo, independientemente de las actividades que hagamos (lavar, limpiar, ir a la playa etc.),

– para hacerte una “semi” tardas poco mas que cuando haces una manicura clásica (claro, si vas a un sitio profesional, en casa no me atrevería :)) pero no tienes que esperar a que se te seque el esmalte; así que en cuanto salgas de la estética, puedes “seguir con tu vida normal”,

– si te aburres del color que tengas en las uñas, puedes pintártelas con esmalte clásico y luego quitarlo con quitaesmalte, sin que esto afecte la manicura “semi” (o sea después de quitar el esmalte clásico, tus uñas seguirán teniendo la manicura “semi”),

– lo malo es que para quitar la manicura “semi” hay que usar productos especiales, el quitaesmalte corriente siendo de poca ayuda (como decía antes, yo recomiendo hacerlo en un salón de estética, y no en casa),

– si el esmalte “semi” se aplica y se quita de forma correcta, el riesgo de dañar las uñas es nulo; además, para las personas con uñas muy frágiles, incluso se recomienda la manicura “semi” ya que esta endurece y protege las uñas,

– he dejado lo malo para el final..al usar lámparas UV, los médicos advierten que a largo plazo, hacer una manicura “semi” cada dos o tres semanas aumenta el riesgo de cáncer de piel. También influye el tipo de lámparas UV que se usen, ya que las antiguas o las que emiten rayos ultravioletas incontrolables son las mas peligrosas y se tienen que evitar. Si ya la manicura “semi” es una adicción, hay alternativas para disminuir las consecuencias negativas de las lámparas UV, en particular metiendo las manos en guantes de plástico fino y sacar solo las puntas de los dedos para aplicar el esmalte, así cubriendo el resto de la mano al meterla en la lámpara.

Aunque haya recursos para reducir de forma considerable los riesgos de la manicura “semi” y sus ventajas son evidentes, yo personalmente sigo siendo fiel a la manicura clásica y al quitaesmalte de toda la vida 🙂 Y vosotras que preferís?